integral de limpieza

Seguro que has oído hablar de este truco casero: echar sal al retrete por las noches para evitar el mal olor del váter.

¿Qué efectos tiene la sal en el retrete? La sal es un producto natural que tiene muchas propiedades beneficiosas, pero también puede causar algunos problemas si se usa de forma incorrecta.

Estos son algunos de los efectos que puede tener la sal en el retrete:
  • – Daña las tuberías: la sal puede corroer el metal y el plástico de las tuberías, provocando fugas, atascos y roturas. Además, puede alterar el pH del agua y favorecer el crecimiento de bacterias y hongos.
  •  
  • – Afecta a la salud: la sal puede irritar la piel, los ojos y las mucosas si entra en contacto con ellas. También puede aumentar la presión arterial y la retención de líquidos si se ingiere accidentalmente.
  •  
  • – Contamina el medio ambiente: la sal puede llegar a los ríos y al mar a través del sistema de alcantarillado, afectando a la flora y la fauna acuática.
¿Cómo evitar el mal olor del váter sin usar sal?

Si quieres evitar el mal olor del váter sin usar sal, te recomendamos seguir estos consejos de limpieza de integral de limpieza:

    1. 1. Limpia el váter con frecuencia: usa un producto específico para el inodoro y una escobilla para eliminar los restos orgánicos y las manchas. No olvides limpiar también la tapa, el asiento y el exterior del váter.
    1. 2. Ventila el baño: abre la ventana o enciende el extractor después de usar el baño para renovar el aire y eliminar los malos olores.

     

    1. 3. Usa ambientadores naturales: puedes colocar unas ramas de eucalipto, unas velas aromáticas o unos aceites esenciales en el baño para crear un ambiente agradable y fresco.

     

    1. 4. Contrata un servicio profesional de limpieza: si quieres asegurarte de que tu baño está siempre limpio e higiénico, lo mejor es contar con un servicio profesional de limpieza como integral de limpieza. Nos encargamos de limpiar tu baño y cualquier otra estancia de tu casa o negocio con productos de calidad y personal cualificado. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.
    1. Como has visto, echar sal al retrete no es una buena idea para evitar el mal olor del váter. Puede dañar las tuberías, afectar a la salud y contaminar el medio ambiente.

      Por eso, te recomendamos seguir nuestros consejos de limpieza o contratar nuestro servicio profesional de limpieza en Badajoz.

      ES MUY IMPORTANTE también usar las bayetas correctactamente, cada bayeta para su superficie, en el siguiente enlace te recordamos el código de colores para la limpieza.: https://www.sillfs.es/codigo-de-colores/

      En integral de limpieza estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de calidad y garantía. Si quieres saber más sobre nosotros o sobre nuestros servicios, visita nuestra web o síguenos en nuestras redes sociales.

    2.  
Autor:
Manu Parra
Director Gerente
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GESTIÓN DE ALUMNOS: Gestión de las inscripciones a los cursos de formación, así como el envío de comunicaciones informativas sobre próximos cursos formativos. 3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: La gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto. 4. SELECCIÓN DE PERSONAL: Gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal. 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: realizar la tramitación de su suscripción y enviar nuestra Newsletter de forma periódica. 7. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: Realizar la captación y difusión de los datos personales sobre su imagen y/o vídeo, con fines promocionales y divulgativos, dentro de los proyectos de marketing realizados por nuestra entidad para su publicación en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. 8. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: Realizar la gestión del protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regulación del procedimiento, gestión de la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes afectadas. 9. GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente. 3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos se conservarán: 1. Mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 2. Sobre los Currículums Vitae, se conservarán los datos 2 años después de la última interacción. 3. En referencia a las imágenes captadas en eventos, actividades y jornadas formativas, con la finalidad de incluir en para nuestros proyectos de marketing, los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos. 4. En lo relacionado con el tratamiento de datos de las partes implicadas en el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razones de sexo, los datos se suprimirán a los dos años, salvo que sea necesaria su conservación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar ante las posibles reclamaciones efectuadas por los afectados. 5. En referencia a los datos obtenidos a través de los formularios de contacto y newsletter, mientras no solicite la supresión de sus datos. 6. En lo relacionado con videovigilancia, los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y/o Juzgados y Tribunales. 4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos: 1. GESTIÓN DE CLIENTES: a. Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b). b. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2). 2. GESTIÓN DE ALUMNOS: a. Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b). b. Interés legítimo del Responsable: La utilización de aplicación WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). El envío de comunicaciones informativas sobre próximos cursos, incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2). 3. SELECCIÓN DE PERSONAL: a. Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b). 4. GESTIÓN DE PROVEEDORES: a. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b). b. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f). 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: a. Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b). b. Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21). 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: a. Consentimiento del interesado: La tramitación y el envío de forma periódica de nuestra Newsletter. (RGPD art. 6.1.a). 7. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: a. Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14). 8. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: a. Consentimiento del interesado: Solicitamos su consentimiento para realizar la captación, difusión y cesión de datos de su imagen y/o vídeo con fines promocionales y divulgativos en nuestros espacios de redes sociales, plataformas de vídeo y sitios web, así como en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. (art. 2 Ley Orgánica 1/1982 de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a). 9. GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: a. Misión en Interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), según consta en la "Guía sobre el uso de videocámaras para seguridad y otras finalidades", publicada por la Agencia Española de Protección de Datos. 5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: 1. GESTIÓN DE CLIENTES: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación. (requisito contractual). 2. GESTIÓN DE ALUMNOS: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la aplicación como medio de comunicación. (requisito contractual). 3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación (requisito contractual). 4. SELECCIÓN DE PERSONAL: a. Externalización de Servicios de Limpieza SL; Servicios Integrales Calamón SL; Sill Facility Servicie SL; Inte-Limpiezas y Destrucción Documental SL. 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 7. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: a. Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal, con la finalidad de Denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal). 8. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: a. Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de los datos personales e imágenes y/o vídeo del personal laboral con fines promocionales. (consentimiento del interesado). 9. VIDEOVIGILANCIA: a. En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito (requisito legal). 6. ¿Transferencias de datos a terceros países? Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países por la utilización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp como medio de comunicación, así como de Facebook, Instagram y LinkedIn para la publicación de contenidos de la organización: • WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de Prestación de servicios de red social para mensajería instantánea. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: Política privacidad, 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2 Ireland; https://www.whatsapp.com/contact/?subject=privacy&eea=1; https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy. • Facebook Ireland Limited (Facebook, Instagram y Messenger), con la finalidad de Servicios de red sociales para la publicación de contenidos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado. Puede consultar información adicional en: 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irlanda; https://www.facebook.com/help/contact/540977946302970; https://es-es.facebook.com/about/privacy/update. • LinkedIn Ireland Unlimited Company, con la finalidad de Servicios de plataforma de red social para publicación de contenidos de la organización. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://es.linkedin.com/legal/privacy-policy?; https://www.linkedin.com/help/linkedin/ask/ppq. 7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DESTROYPAPER estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, DESTROYPAPER dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a privacidad@integraldelimpiezas.es o C/ Francisco Guerra Díaz 12 P4 1ºC, 06011 Badajoz (España). Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin. El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es. 8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que tratamos en DESTROYPAPER proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son: • Datos identificativos. • Direcciones postales y electrónicas. • Información comercial. • Datos económicos.
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